Política de la Calidad

El Instituto Centro de Sistemas del Valle Ltda., es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano comprometida con la formación de calidad de sus estudiantes, a través de programas técnicos por competencias laborales pertinentes a las necesidades de la comunidad y el sector productivo, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y propendiendo por la mejora continua de la Institución.

 

Objetivos De Calidad

  • 1. Cumplimiento Legal. Cumplir Con Todos Los Requisitos Legales, Normativos Y Del Cliente.
  • 2. Formación De Calidad Asegurar Un Nivel Académico Superior, En El Desarrollo De Las Competencias Establecidas.
  • 3. Pertinencia Académica Asegurar Que Los Programas Ofertados Sean Pertinentes En Relación A La Vinculación Laboral De Los Egresados.

 

Valores Corporativos

  • Excelencia : Fomento de la calidad y búsqueda permanente por hacer las cosas bien desde el inicio.
  • Responsabilidad: Capacidad de tomar decisiones comprometidas con el entorno social.
  • Tolerancia: Coexistencia pacífica entre actitudes e interpretaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Integridad: Comportamiento ético, equitativo, leal, auténtico, veraz y respetuoso en todas las actuaciones en la Institución y en la sociedad.
  • Servicio: Nuestras actividades buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la convicción íntima que es un honor servirles.

Mapa de Procesos

Estructura Del SIG